Conoce las fichas del Oráculo de las Mamitas

Mama Inti

Sol
Lo nuevo que se abre germina con la luz solar. En el pecho y en el cuello lleva la apertura al infinito. Estado de meditación. Se abre a lo que tiene que llegar, recibe desde su centro con ternura y fortaleza. Genera renovación de manera abierta con mucha consciencia.

Mama Killa

Consciente de ser canal. Dualidad equilibrada, cielo, pura luz. Cuatro ciclos lunares, energia en movimiento Firme, se encuentra sin dudas, fluyendo, mostrando su interior. Sin juzgar conforme con el aquí, el ahora. Reconexión con su feminidad.

Mama Unu

Hechicera, curandera, tranquila, pacífica, centrada. Movimiento, en transformación. Ondas que suben y bajan como las mareas, serpiente ancestral. Originaria de las vibraciones, de las ondas y los fluidos. Conexión hacia lo más elevado, mucho conocimiento, sabiduría.
Chispas en el espacio, calor infinito, danza. Mirada consciente, compasiva, reflexiva y penetrante. Es transformación, cuando enseña algo puede ser suave y tranquila como fuerte y dura. De las cenizas puede renacer. Se pone al centro invitando a la escucha y observación
Enseña la importancia de la comunicación, la palabra y el intercambio de energía entre caliente y frío. Viento abrumador o despejador. Energía de invierno, energía hacia adentro. Purificación. Seguridad, firmeza, respeto. Respira, inhala, exhala.
Pachamama. Montaña de saber, tres partes, tres simbolos, tres colores. Poderosa es un portal. Siembra y cosecha constante. Tejedora del universo con firmeza, alegría y creación. Corazón gigante de amor infinito, abuela juguetona.
Originaria del invierno, del cosmos interior. Energía concentrada. Águila lista para volar observando desde arriba con calma. Con el universo, sabia abuelita. Pasiva. Viento como elemento, transformación como una mariposa, mujer madura, curandera. Fase de la tortuga preparándose para parir.
Estación de la primavera. El sol brilla y la ilumina. Con sus flores recibe los rayos del sol y se abre al mundo transparente, segura e inocente. Crece, pura vida. Es muy poderosa con su mirada acompañada del espíritu del floripondio.
Raíz ancestral, guardiana de semilla, abundancia, fertilidad, fluidos blancos, puros, bien nutridos. Mucha fuerza lista para una celebración, para una danza. El centro de su existencia está en lo que gesta. Madre, es el inicio de una nueva etapa,
Originaria del espíritu del bosque y la selva. Naturaleza latente, vibrante curandera, concentra sus saberes en las semillas, listas para ser expandidas. Mujer medicina, alquimista transformadora. Da oxigeno a su entorno. Lleva la magia contenida en sus manos.
Originaria del cosmos, del comienzo del ciclo lunar. Mediante el silencio protege la semilla desde su propio universo, escucha y conecta con otras dimensiones. Canaliza su energía sabiamente y recibe los conocimientos de lo divino.
Mediante su postura hacia arriba mueve la energía abriendo posibilidades. Con movimientos orgánicos y fluidos equilibra su dualidad y danza alineándose con el universo. Sin exigirse más de lo que su cuerpo puede dar, tranquila y cómoda fluye.
Madre fértil, con paciencia y contemplación. Gesta semillas para crear abundancia, alegría y florecimiento. Con total desnudez y transparencia enseña como estar en completa armonía. Nutre su ser conectando con la raíz ancestral.
Originaria del cosmos, de los ciclos lunares. Atención diversas energías recorren su ser. alerta, lista para expulsar y renovar. Momento de soltar. Mediante sus posturas domina el fuego interno, lo observa y lo conduce a una forma positiva, creativa.
Sabia mamita, muestra la importancia del presente, sosteniéndolo con fuerza y templanza. De raíces fuertes. Mediante el kintu de hoja de coca conecta a través de sus raíces con el mundo de abajo y a través de sus corona con el mundo de arriba.
Sube y baja información mediante el kintu de hoja de coca, lleva y trae la ofrenda, el mensaje. Ser que maneja tres mundos. Desde su centro ilumina con claridad y paciencia transmitiendo consciencia en la tierra. La consciencia tiene muchos niveles que exigen práctica y disciplina. Por ello es importante siempre mirar arriba ver nuestra ubicación y desde ahi poder sembrar
Pequeña maestrita, abuela rumi, concentra su sabiduría desde su útero con paz y tranquilidad nadie la mueve de su centro. Desde su piedra emana simpleza y pureza. Con armonía ilumina el camino y enseña la introspección mediante la meditación. Centro de poder, oráculo.